PostMan Query

PostMan Query 1.2

Ejecuta consultas SQL a bases de datos PostgreSQL

Una vez hayas establecido una conexión PostgreSQL, ya estarás preparado para ahondar en las principales características de esta sencilla interfaz para PostgreSQL, desde la que podrás enviar consultas SQL a bases de datos PostgreSQL y visualizar los resultados en tablas o en formato delimitado por tabulador (TDF). Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una vez hayas establecido una conexión PostgreSQL, ya estarás preparado para ahondar en las principales características de esta sencilla interfaz para PostgreSQL, desde la que podrás enviar consultas SQL a bases de datos PostgreSQL y visualizar los resultados en tablas o en formato delimitado por tabulador (TDF).

PostMan Quero indica en todo momento el estado de la query, que nos permitirá saber si ha sido concluyente. Existen diversas formas de ejecutar consultas, incluso se pueden enviar varias a la vez, debidamente separadas por puntos y comas. Al Seleccionar parte de una query, PostMan Query sólo ejecutará ese fragmento. Brinda un entorno de visualización a las consultas realmente ágil y ameno, con la posibilidad de restringir, si hace falta, el resultado de una query.

Funciona tanto en local como de forma remota a través de Internet, ofrece sintaxis de color para recalcar palabras claves en las consultas y, permite guardar o imprimir los resultados en un formato delimitado por tabulador. Adicionalmente, permite exportar el texto a Excel con relativa facilidad.

PostMan Query

Descargar

PostMan Query 1.2